Conócenos

Montajes Carral se fundó en el año 1999 en Parbayón  de  Piélagos  (Cantabria).  Actualmente cuenta con instalaciones de fabricación en Asturias  y  Cantabria,  con una amplia  plantilla de profesionales altamente cualificados en el sector del metal, y una dilatada experiencia de más de 15 años.

Estamos especializados  en  la fabricación  de  forja  en  hierro  galvanizado y aluminio  soldado,  que posteriormente es sometido a un proceso de lacado. Se trata de un sistema de realización de forja  único en  Cantabria,  por ello, todos los modelos son patentados y exclusivos.

En Cantabria contamos con un potente servicio de postventa y montaje, al igual que en el norte de Castilla y León y Euskadi.

En el proceso de fabricación usamos las tecnologías más punteras en soldadura: TIG, MIG, electrodo en soldadura de arco, corte con PLASMA, etc.  En cada obra establecemos un plan de prevención de riesgos laborales actualizado y un plan de empresa.

Todos los productos fabricados y ofertados están verificados por la CEE. Disponemos de una amplia gama de colores, formas y texturas de todos los materiales para adaptarnos al gusto de cliente.

portilla

foto2

Nuestros servicios son los siguientes:  trabajos de forja en acero inoxidable, hierro y aluminio; puertas, rejas y barandillas, portales, escaleras, puertas de garaje, motorización de puertas (automatismos) y puertas seccionales.

También realizamos todo tipo de trabajo a medida que se desee realizar en forja, tanto de aluminio, hierro o inoxidable, con la tonalidad que se desee y el montaje en la instalación del cliente.

En Montajes Carral disponemos de unas excelentes instalaciones en Parbayón de Piélagos, que reúnen taller, almacén y oficinas. Estaremos encantados de recibirles si desean acercarse a conocernos.

Modernas herramientas de soldadura y corte para afrontar cualquier reto o exigencia con un óptimo nivel de calidad.